Epson Error e-01 [Resuelto]

Hace poco tuve un problema con mi Epson Stylus TX220: me aparecía un "error de la impresora" con el código e-01. En internet encontré diversas versiones acerca del origen de este problema, así que me dirigí directamente a las fuentes: la página de Epson.

La solución que daba el manual on-line era: Apague la impresora, compruebe que no haya una obstrucción de papel en el interior y enciéndela de nuevo. Si el error persiste, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.


Me enfoqué, entonces, en una de las soluciones que había encontrado por ahí, la cual sugería revisar el rollo del pasapapel en busca de alguna pelusa o cualquier obstrucción. Efectivamente, después de limpiar un poco esa zona, el error desapareció. Espero que sea útil la experiencia!

2 comentarios:

Pesca y Devolución dijo...

Gracias me sirbio :)

Norma dijo...

Muchas gracias por el consejo!!! Me sirvio de mucho!