Como ganar dinero en internet

NOTA: Quiero aclarar que el siguiente informe no significa ningún beneficio paramí y solo presento este post para compartir con otras personas esta facil manera de conseguir plata en internet para usar en lo que se quiera. Esto NO es una de esas páginas idiotas que te piden copiar y pegar un texto ni nada por el estilo.
A mi me funcionó aunque lo creía imposible gracias a un método que utilizé y quiero compartirlo paso a paso.

Para Empezar

La técnica es muy sencilla. Existe una página llamada Bux.To que básicamente PAGA POR ENTRAR EN OTRAS PÁGINAS DE INTERNET. El mecanismo normal es clickear un máximo de 2o páginas por día, ganando así USS 0,20 por día (por supuesto, solo ganas los días que entres).
Lo bueno de mi método es que no hace falta hacer esto, gracias a un programa llamado AUTOCLICKER. Este programa también es conocido, pero por degracia, Bux.To se entera cuando lo usas y no te paga nada. Así es que acá está mi truco:

Primero-Alert Pay

Lo primero que tenés que hacer es crear una cuenta en Alert Pay, que es la página que se encarga de las transacciones de plata en internet. Vas a http://www.alertpay.com/ y te registras. No hace falta poner datos reales, excepto tu e-mail y alguna que otra cosa básica.

Segundo-Bux.To

Una vez que tengas tu cuenta de Alert Pay, vas a http://bux.to/ y también te registras (ángulo superior derecho). Si querés ayudarme, en la casilla del registro que dice "referrer" pone "rodrim".
Listo, ahora ya podrías empezar a "trabajar" entrando en "Surf Ads" , donde te aparece una lista de páginas en las cuales tenes que entrar y permanecer 30 segundos para que te paguen (ni en pedo).

Tercero-Los referidos

Lo que hiciste al poner (si es que pusiste) "rodrim" en la casilla referrer (o referido) es enviarme UN CENTAVO por cada click que vos hagas. Este sistema NO perjudica a la cuenta nueva, pero le da plata al referido, en este caso "rodrim". Es gracias a este mecanismo que vamos a poder hacer el truquito.

Cuarto-Creación de cuentas satélite

Acá es donde se complica, pero yo lo voy a explicar como para que lo entiendo un idiota.
Vos por ahora tenés tu cuenta en Alert Pay y tu cuenta en Bux.To. Lo que vas a hacer ahora es CREAR NUEVAS CUENTAS (utilizando los referidos) PARA MANDARLE PLATITA A LA CUENTA CENTRAL.
Primero que nada, tenes que hacerle creer a Bux.to que estás en otra computadora, porque sino no te va a permitir entrar ni mucho menos crear una cuenta nueva. ¿Qué hacemos entonces?

Vas al buscador de Windows (osea, esa lupa que te busca archivos en tu computadora) y le ponés que busque "bux.to".
Cuando finalize, BORRA todos los archivos que te aparezcan.
Ahora bux.to se cree que estás en otra máquina.
Repetís lo que hiciste cuando creaste la primera cuenta, pero es importantísimo que en la casilla "referrer" pongas EL NOMBRE DE TU CUENTA PRINCIPAL, osea, la que creaste primero.
Te conviene crear varias cuentas (cuantas más mejor, yo tenía cinco) y acordarte/anotarte el nombre y la contraseña de cada una. Cada vez que crees una cuenta vas a tener, antes, que borrar los archivos como la primera vez.





Quinto-Descarga del Autoclicker

Como ya dijimos, la gracia de la página es que vos hagas clicks y ahi te dan tu valioso centavo. Pero como nosotros somos más vivos, lo que vamos a hacer es descargar el Autoclicker, útil programita que te ahorra el trabajo duro.

Una vez descargado (acordate siempre de revisar con el antivirus), lo abrís, lo ejecutas, lo instalás y toda la boludés. Cuando lo puedas abrir, hacés doble click en el ícono y te va a aparecer una ventana como de internet y un botón que dice START (en mi versión hay otro que dice HIDE START, pero es lo mismo). Ahora te tenés que fijar que estés logado en UNA DE TUS CUENTAS SATÉLITE, porque si usas el autoclicker con la cuenta central, te la cierran y te cagan toda la guita. En cambio las cuentas satélite no nos importan.

Sexto-Comienzo del trabajo

Cuando te logees (acordate que cada vez que cambies de cuenta, vas a tener que borrar los archivos de Bux.to para confundir a la página) vas a SURF ADS, siempre desde la ventana del Autoclicker. Una vez en SURF ADS, apretás START y dejás que el programa haga el trabajo duro por vos. Abajo te va mostrando las páginas que visita y cuato tiempo le queda a cada una.

Dependiendo de la cantidad de páginas que haya disponibles cada día, te va a tardar aproximadamente 6 minutos en agotar todos los clicks. Habrás ganado mas o menos 15 centavos, los cuales se te acreditan a la cuenta satélite (por lógica) pero además a la cuenta central gracias al sistema de referidos. Pero no termina acá, porque vos tenés más cuentas satélites par utilizar y alimentar a la central. Borrás los archivos de Bux.to, te logeas en una cuenta diferente y le das START al Autoclicker otra vez.

Séptimo-Quiero mi dinero!

La cantidad de dinero necesaria para retirar y enviar a tu cuenta de AlertPay es de 10 dólares mínimo. Suponiendo que te hayas hecho 5 cuentas satélite (como yo) y hayas laburado todos los días con cada una de ellas, vas a tardar menos de 20 días en conseguir el mínimo requerido para retirar, obvio que si querés podés esperar a conseguir más.

Cuando tengas los 10, te logeas en tu cuenta principal (te habrás dado cuenta de que casi no fue necesario usarla) y vas a MY STATS. Áhí te dice cuanta plata tenés y otras estadísticas. Abajo de todo dice Balance Information y hay un vínculo que dice CASHOUT. Apretás y te va a dar 2 opciones:

  • Convert to Ads
  • Convert to Cash via AlertPay/Card

Vas a la de abajo (AlertPay) y listo. No recuerdo si tenés que poner tu mail, o el nombre de tu cuenta AlertPay o algo así. Vos hacé lo que te diga. La mala noticia es que generalmente tardan mucho (alrededor de 6 meses) en depositar la plata en tu cuenta AlertPay, pero cuando llega tenés 10 dólares para usar en lo que quieras: cuenta GOLD de fotolog, e-bay, etc. En realidad, AlertPay no cuenta con una amplia gama de posibilidades para gastar tu dinero, por lo que vas a pensar que todo esto fue inutil; pero puedes transferir tu dinero desde AlertPay a PayPal, que es un medio de pago igual a AlertPay, solo que contiene muchas más utilidades. Si esto es lo que quieres hacer, aquí te dejo un blog que te explica todas las fotmas en las que puedes transferir tu dinero.

Bueno, espero que toda esta información sea útil porque me esforzé en detallar cada paso para que sea bien entendible.

De todos modos si surge alguna duda dejame un comentario con tu e-mail y yo responderé cualquier inquietud.

Rodrigo Mirra